Un operativo de patrulla preventiva llevado a cabo por la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas – LINCE esta madrugada, derivó en la aprehensión de un joven que circulaba armado y a bordo de una motocicleta denunciada como robada, en el barrio San Rafael, zona alta.
Se trata de Jorge Darío Alderete González (18), domiciliado en la ciudad de Hernandarias, quien fue interceptado tras una persecución que se extendió por unas cinco cuadras. El mismo no contaba con documentos personales ni del biciclo al momento de la intervención policial.
De acuerdo al reporte oficial, al intentar huir de los intervinientes, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento. Posteriormente indicó haber arrojado un revólver calibre 32, el cual fue encontrado a pocos metros del lugar con el cañón roto. Además del arma de fuego, fueron incautados un teléfono celular, un casco y una campera, como evidencias.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, a cargo del Agente Fiscal Abg. Alcides Giménez, quien ordenó la detención del aprehendido en la Dirección de Policía del Alto Paraná, así como la incautación de la motocicleta en la Subcomisaría 01 San Rafael.












