El concejal rastrero Pedro Acuña, cuñado del intendente de CDE, Miguel Prieto y toda su familia; junto a Hugo Benítez, funcionario, “secre y bufón ” del intendente Prieto, con toda su familia, como millonarios están de vacaciones en una paradisíaca playa del Brasil. Se fueron en lujosos vehículos. Mientras los funcionarios municipales pasan necesidades por que se les debe dos meses de sus sueldos. Ni para comer algunos tienen.
No hay duda de que los acólitos del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, ya están mucho mejor, y tienen una vida de millonarios. Este es el caso de los más rabiosos secuaces de Prieto, Pedro Acuña que además de concejal y recaudador, es cuñado del jefe comunal.
Junto al mismo Hugo Benítez, ex concejal, ex intendente, a quien se le escucha en audios filtrados contando como distribuye la comisión de cobran por las obras a los concejales en el esquema de corrupción que manejan.
Actualmente Benítez es jefe de gabinete, pero el mismo es el “secre y bufón” de Prieto, desde hace ya años.
Estos dos personajes junto a toda su familia fueron de vacaciones a una paradisíaca playa del Brasil. Es vida de millonario mediante el cargo en la comuna que tienen.
Mientras los funcionarios municipales pasan necesidades, hasta no tiene que comer, por que no se les paga sus sueldos. El sueldo de Hugo Benítez y la dieta de Pedro Acuña están al día, o por lo menos eso es lo que demuestran llevándose una vida de ricachón.
No hay duda de que ser secuaz de Prieto tiene sus beneficios económicos. Que los digan estos dos personajes con la vida de lujo que llevan junto a sus parejas. Carolina Prieto es la de Pedro Acuña, y Grisel Figueredo la del “borrachin” de Hugo Benítez. Grisel fue candidata a senadora, pero la ciudadanía le bajo el pulgar.
Tanto Grisel como Carol cambiaron de fisonomía luego de que Miguel Prieto haya asumido como intendente.