Un joven terminó aprehendido en la mañana de este lunes por un supuesto hecho punible de intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, ocurrido en la vía pública del kilómetro 19 Acaray sobre la Ruta Nacional PY02, de Minga Guazú.
El aprehendido fue identificado como Ricardo David Irala Coronel (19), domiciliado en el kilómetro 19 lado Acaray, barrio María Auxiliadora.
Según el informe policial, el procedimiento se realizó tras la viralización de un video en la red social TikTok, en el cual se observa a un joven saliendo al paso de un camión en circulación sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 18, poniendo en grave riesgo la seguridad vial.
En prosecución al hecho, durante una patrulla preventiva, se lo divisó nuevamente al ahora aprehendido grabando videos con su teléfonocelular en el tramo señalado. Ante esta situación, los intervinientes procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abg. Cintia Leiva, quien dispuso la comparecencia del aprehendido en su Unidad Fiscal.












