Mediante la “eficiente” gestión del gobernador, César Landy Torres, sus parientes y allegados ya están mejor, al igual que sus aliados políticos. Mirna Torres Arguello, hermana del gobernador, ya tiene su jugoso zoquete en el Instituto de Previsión Social (IPS). Otra que ligo su zoquete gracias a Landy es Noelia Elizabeth Torres Morel, de acuerdo a las denuncias en las redes sociales.
No hay duda de que el gobernador esta poniendo mucho empeño para que sus allegados estén mejor. Primero fue las millonarias adjudicaciones de obras a firmas de maletín a sus aliados políticos colorados y liberales.
Ahora esta haciendo que su parentela también este mejor, de acuerdo a la denuncia que están realizando en las redes sociales.
Los únicos que siguen mal son los ciudadanos quienes no ven los resultados de la administración del gobernador que mantiene toda la estructura de corrupción.
En base a las denuncias que se hacen en las redes sociales se indica que:
La hermana del gobernador, colorado-cartista, César Landy Torres ya está mejor en IPS, se trata de Mirna Torres Arguello quien fue nombrada como funcionaria permanente de la previsional.
Así también la directora regional recientemente nombrada a pedido del gobernador Noelia Elizabeth Torres Moral ya tiene cargo en IPS.
Cabe mencionar que varios profesionales de IPS fueron desvinculados para hacer lugar al nuevo CLAN TORRES.
Esto no es nuevo. Landy tiene un largo historial de aprovecharse de su cargo político para poder ubicar a sus parientes en cargos públicos y reciban millonarios sueldos. Así se maneja el gobernador de Alto Paraná.