Un hecho de violencia y alteración del orden público tuvo lugar ayer en horas de la tarde en el barrio San Francisco de esta ciudad. Alrededor de las 17:30 horas del día de ayer, agentes de la Comisaría 27 acudieron a un llamado alertando sobre un hombre que amenazaba a los vecinos con un arma de fuego.
El protagonista de este incidente fue identificado como Alcides Sosa, de 57 años, quien fue encontrado en estado de ebriedad al mando de una camioneta Toyota Granvia. Según los vecinos, su hijo, Alcides Ramón Sosa Benítez, de 26 años, había sido quien inicialmente amenazó a los residentes del barrio con una escopeta, para luego darse cuenta de la fuga.
Los agentes policiales incautaron la escopeta, calibre 20, que se encontraba en el interior de la camioneta. Además, se procedió a la detención de Alcides Sosa, quien fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0,162 mg/l.
El agente fiscal de turno, Abog. Natalia Montania, dispuso la incautación del arma de fuego y de la camioneta. Asimismo, ordenó la detención de Alcides Sosa, quien quedó a disposición del Ministerio Público.