La renuncia inesperada de un empleado de la Pescadería Yhaguy, ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este, y la posterior desaparición de una importante suma de dinero derivaron en una denuncia por hurto.
El hecho se registró entre el martes y la tarde del miércoles en una pescadería situada sobre la avenida Enfermeras del Chaco y Tte. Facundo Almada. Según la denuncia, el propietario del local, Blas Florencio Silva Báez (60), había guardado G. 30 millones en su camioneta con la intención de depositarlos al día siguiente, algo que no pudo concretar por cuestiones laborales.
Ya en la tarde del miércoles, el joven, Adrián Pavón Elizeche (19), que trabajaba en el comercio pidió hablar con su empleador y le expresó su intención de dejar el puesto, alegando motivos personales y su deseo de regresar a Puerto Antequera, de donde es oriundo. Tras la conversación, retiró sus pertenencias y se marchó en un vehículo de plataforma Bolt.
Horas más tarde, al dirigirse a su camioneta para retirar el dinero, el comerciante notó que el efectivo ya no estaba. Ante esta situación, realizó la denuncia correspondiente y mencionó al ex empleado como presunto responsable del hurto.
El caso quedó a cargo de la comisaría jurisdiccional, mientras continúan las averiguaciones para dar con el paradero del joven, cuyo destino final aún no fue confirmado.











