La conocida hurrera del Clan Prieto, Thyara Pereira, fue nombrada como directora del Policlinico social de la Fundación Tesai. Ante el aluvión de quejas de la ciudadanía tuvieron que destituirla algunas horas después de haber sido designada. La joven profesional medica sin experiencia lo único que sabe hacer es modelar y hacer hurras en las redes sociales al corrupto intendente de CDE, Miguel Prieto y a su cuñado, Pedro Acuña.
Los gerentes de la Fundación Tesai, Fernando Bittinger y Mario Baez, con la anuencia del director general paraguayo de la Itaipú, Manuel María Cáceres, nombraron a una recién egresada profesional médica, Thysa Pereira como directora de la Policlinica social de Tesai.
La misma es egresada de la cuestionada universidad privada María Serrana.
La misma es una conocida farandulera, y que participo de eventos de modelaje, además es un reconocida hurrera del Clan Prieto.
Por todo esto cuando se supo su designación genero roncha en la ciudadanía quienes expresaron en las redes sociales estar en contra del nombramiento.
Pereira llego a asumir el cargo, pero algunas horas después fue destituida. Siendo nombrado en forma interina una de los gerentes de Tesai, el doctor Mario Báez.
Es bien sabido que el manejo de la Fundación Tesai es muy criticada, pero el director paraguayo de la Itaipú Manuel María Cáceres mantiene en sus cargos a los cuestionados.
Luego de dar a conocer la decisión de rajar nuevamente a la hurrera del Clan Prieto, los gerentes de Tesai se llamaron a silenció. No quisieron decir en base a que nombraron a la misma como directora del policlínico social.
No hay dudas de que sobran atributos a la misma, pero al parecer no tiene ninguna capacidad para estar al frente de una institución como la policlínica social de la Fundación Tesai.