Ni siquiera completó dos meses en el cargo, y Pereira Mujica ya salió de vacaciones y dejó colgados a muchos ciudadanos, quienes necesitan que el jefe comunal firme por varios expedientes y resoluciones, se quejaron en las redes sociales. Sin duda, el cuestionado intendente es un privilegiado, ya que en menos de dos meses de haber iniciado su trabajo ya salió de vacaciones. Y para completar, todo indica que la presidenta de la Junta Municipal, la concejal rastrera, la chatarrera, Alison Anisimoff, quien debería estar como encargada de despacho, también se fue de vacaciones. Este es el modo de gobernar del Clan Prieto, donde el pueblo siempre está en último lugar.
Sin duda, no debería sorprender a nadie que el ya muy cuestionado intendente, Pereira Mujica, se haya ido de vacaciones sin haber ni siquiera completado 2 meses en su puesto de trabajo, que es el de administrador de la ciudad.
De acuerdo a los datos, el mismo tuvo la autorización de su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, exintendente destituido por corrupto.
Pero antes de irse de vacaciones, y no se menciona dónde fue, Pereira Mujica dejó todo “arreglado”, lo referente al negociado con el denominado “EcoFest”.
En las redes sociales, los ciudadanos cuestionan duramente al intendente que se fue de vacaciones pese a que hace menos de dos meses asumió.
Este es uno de los posteos que se hizo en las redes sociales:
Con mucho sacrificio edificamos en el Barrio San José, presentamos con rigor todos los planos para su aprobación en la municipalidad CDE hace casi 10 años: perdieron. Volvimos a presentar, pandemia, etc., quedó parado, volvimos a presentar (pasamos 1 gobierno colorado, gobierno Prieto, intervención), y por fin, cuando SÓLO FALTA LA FIRMA DEL INTENDENTE, SIMPLEMENTE A 2 MESES DE SENTARSE EN SU SILLA, ¡¡¡¡¡ÉL ESTÁ DE VACACIONES!!!!!!
Díganme qué trabajador, después de 2 meses trabajando, ¿¿¿¿se va de vacaciones???? ¡¡¡¡¡Es una burla!!!!! ¡Sin contar que más de 10 años corriendo detrás del empedrado! ¡Qué difícil es querer estar en regla y hacer bien las cosas!












