Trabajadores municipales reclaman sus salarios atrasados. No pasó un día para que se cayera la mentira del arrogante intendente, Dani Pereira Mujica. Este puso un video en las redes sociales diciendo que él ordenó las finanzas de la comuna después de la desastrosa gestión de María Portillo y Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto. Pereira Mujica fue el asesor económico de ambos. El cuestionado jefe comunal hasta ahora no explica qué se hizo con los 20 mil millones de guaraníes que recibieron del Banco Continental y por los cuales el pueblo está pagando más de 2.000 millones de guaraníes por mes.
Ya lo hemos adelantado. Pereira Mujica estaba mintiendo cuando decía que ordenó las finanzas de la comuna luego de la desastrosa gestión de María Portillo, quien fue una títere de, y la de Miguel Prieto, su “patrón”. Lo que hizo el cuestionado jefe comunal es hacer la famosa calesiteada con el dinero de la comuna.
Dijo que pagó todos los salarios, pero ahora los trabajadores municipales dicen que está mintiendo y que les debe salarios.
Pereira Mujica afirma que no hizo ningún préstamo bancario, como lo hacía todos los años Miguel Prieto, él como asesor económico; pero también mintió, porque sí hicieron un préstamo y bien gordo de 20 mil millones de guaraníes que el Banco Continental con una rapidez inusual les otorgó.
Solo en concepto de interés por ese préstamo, la comuna, o sea, el pueblo, está pagando más de 230 millones de guaraníes, pero no hay plata para pagar salario de los trabajadores. Este es el modo de gobernar del socialista Pereira Mujica.











