Los dirigentes del movimiento “Fuerza Republicana” cuestionan duramente el manejo de la campaña proselitista en la zona de Alto Paraná, por parte de Luis “Tiki” González, aspirante a la Cámara de Diputados. Indican que el mismo no tiene liderazgo y nada de lo que haga consigue reunir a los colorados. Antes de unir, el mismo divide y genera roncha. Ni las ollas de comida que suele ofrecer junta a los republicanos.
No hay dudas de que es muy alto el nivel de rechazo que tiene “Tiki” en el movimiento “Fuerza Republicana”. Algunos de ellos indicaron que van a ir junto a Arnold Wiens, para explicarles la situación, para que adopten medidas.
Los datos señalan que el nombre de “Tiki” fue impuesto como el coordinador del movimiento en la zona. Esto genera mucho rechazo.
Quienes lo cuestionan recuerdan que “Tiki” González es muy rechazado por los colorados y eso quedo evidenciado en las pasadas elecciones municipales que pese a la unidad total de los colorados no pudo ganar.
Sus detractores precisaron que otra muestra del rechazo es que el mismo antes estuvo organizando ollas de comidas para a atraer a sus correligionarios a las reuniones que el mismo organizaba, pero no con esto convencía.
A todo esto se suman los cuestionamientos que el mismo tiene en su condición de uno de los dueños de la Universidad Privada del Este (UPE).