La municipalidad de Ciudad del Este y intendente Miguel Prieto Vallejos, no mostraron muchas cosas de la habilitación de la decoración navideña de 2023. Sin duda es de una navidad «insustentable» que tanto la comuna y el jefe comunal no pusieron en las redes sociales. Entre ellos el intolerable privilegio de Prieto y sus secuaces en el evento. Ellos recibieron tratamiento vip con dinero de los contribuyentes, y los comunes a los que el llama de «vairos» en la gradería de cemento y el pasto del anfiteatro del Lago de la República.
No paso desapercibido. Pero ni Prieto, ni la comuna pusieron en las redes sociales. Los privilegios que tuvieron el imputado intendente de Ciudad del Este y sus adulones durante el acto de habilitación oficial de las decoraciones por la Navidad.

Zona VIP para Prieto y su gavilla. Aquí no entran los vairos.
En el anfiteatro del Lago de la República pusieron una zona vip solamente para Prietos y sus secuaces. Mientras los “comunes” como llama Carlos Portillo, asesor planillero de Prieto al pueblo, tuvieron que sentarse en el pasto y en la gradería de cemento sucia y húmeda.
Prieto fue a mirar algunas de las decoraciones y siempre llevo atrás suyo varios funcionarios municipales de la Policía Municipal y sus “castigadores” de Orden y Seguridad, quienes a los empellones sacaban a las personas para que el jefe comunal y sus adulones pasen en forma privilegiada.
Nada de esto fue destacado por la comuna en sus posteos.

Zona VIP para Prieto
Los vairos a su modo tuvieron que contentarse con mirar desde lejos en medio de la suciedad, mientras los capos como Prieto, gastaron millones, dinero de toda la ciudanía, para tener lujo.
Pero no es todo. Comentaron que una mal humorada funcionaria socialista a quien solamente identificaron como Krista maltrato y escupió todo tipo de insultos contra emprendedoras quienes debieron realizar una feria entre los días 2 y 3 de diciembre.
Esta es la forma de gobernar del Clan Prieto.

Zorros quitando a todos para que pase el jefe.