Dirigentes colorados del Alto Paraná, coincidieron en indicar que la candidatura de Liz Acosta, a la diputación, perjudica toda la campaña de la Lista 1-ANR. La misma fue condenada por tráfico internacional de cocaína en el Brasil. Hacia parte de una banda de secuestradores, asaltantes de bancos, y traficantes. Es la narcopolítica que avanza en esta región fronteriza.
Liz Acosta, sigue con su campaña para ser diputada colorada por el Alto Paraná. Pero la misma fue condenada por trafico internacional de droga en el Brasil, según datos del Tribunal de Justicia del Estado de Paraná.
La misma fue detenida por efectivos de la Policía Militar de Foz, junto a sus cómplices y uno de ellos era su pareja en ese momento.
Todos fueron condenados por tráfico internacional de cocaína.
Ahora la misma es la opción 1 de la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados por la ANR en Alto Paraná.
Pero los dirigentes republicanos coinciden en que la misma es una resta votos. Daña la imagen de todos los otros aspirantes al cargo electivos de la Lista 1.
Inclusive algunos indicaron que ya han aconsejado a que la misma sea dejada de lado, atendiendo a que no hay duda del vinculo que la misma tuvo con bandas de malvivientes quienes operaban en la región fronteriza.