La nacodiputada, Liz Cristina Acosta, quien hasta ahora nada hizo en favor de la ciudadanía altoparanaense, y en particular a la de Ciudad del Este, contrató a un grupo de hurreros y los nombró de «manos limpias en acción». Fue en el almuerzo donde estuvo el presidente de la República, Santiago Peña, y el titular de la ANR, Horacio Cartes. La misma quiere ser precandidata por el cartismo a la Intendencia Municipal de CDE. Pero su paso no lo puede borrar. Dio pena la adulonería de la legisladora para con Cartes.
La narcodiputada Liz Acosta es la que menos puede hablar de manos limpias. Y antes de contratar a hurreros, debería de hacer algo por la población de Alto Paraná y en especial por la de Ciudad del Este, si quiere tener una mínima chance de acceder al cargo de Intendente.
Con el lamentable antecedente de estar metida con una banda de narcotraficantes y asaltantes de bancos, la misma no puede hablar de «manos limpias». La pareja en la época, 2003, de Liz Cristina, era el líder de la banda de narcotraficantes y asaltaba bancos. El mismo fue abatido en un enfrentamiento con la policía en Minga Guazú.
Y de qué manos limpias puede hablar la legisladora, quien fue condenada en el Brasil por tráfico internacional de drogas.
Los hurreros contratados de «manos limpias en acción» aparecieron gritando en el almuerzo donde estuvieron los colorados junto a Horacio Cartes, titular de la ANR y Santiago Peña, presidente de la República.
Lo que sin duda dio pena es la adulonería de la parlamentaria para con Cartes.
Hasta el momento, el movimiento Honor Colorado no decidió a quien dar la chapa. Hay quienes quieren que se habrá la lista, pero la mayoría no quiere porque hay un antecedente, donde dividieron al movimiento y perdieron las internas en Ciudad del Este y Alto Paraná.
La cuestionada narcodiputada debería de hacer algo en favor de la ciudadanía y dejar de lado la adulonería.
PARA ENTENDER: ADULONERIA
Acción y efecto de halagar o adular en exceso y de modo servil, diciendo lisonjas o haciendo favores que puedan agradar a alguien para obtener algún beneficio o protección.