La narcodiputada Liz Acosta se aprovecha de los programas sociales del Estado paraguayo para hacer campaña política. Es una forma grosera exponer a niños en sus posteos en las redes sociales tratando de levantar su imagen pública; es totalmente ilegal. La misma es precandidata a intendente, y está siendo impulsado por el gobernador, César Landy Torres, con rótulo de corrupto.
Hace un par de días, la cuestionada diputada cartista Liz Acosta estuvo con Mirna Wolf, esposa del gobernador Landy Torres, en una jornada de asistencia en una escuela. Sin escrúpulos, ambos expusieron a niños en lo que abiertamente es una campaña política de la legisladora.
Ambas después postearon en las redes sociales las fotos en las que se muestran a los chicos dentro de lo que es una campaña proselitista y esta es ilegal.
Esta no es la primera vez que la narcodiputada realiza esto. Lo está haciendo permanentemente.
Y para colmo, al parecer tiene apoyo del cuestionado gobernador Landy Torres. Es lamentable cómo usan los chicos para fines políticos.
La narcodiputada, además de usar a los menores, usa los programas sociales del Estado paraguayo para hacer proselitismo y para comprobar esto basta con mirar las redes sociales y allí están todos.