La cuestionada diputada cartista, Liz Acosta, con el rotulo de narcodiputada reapareció, pero solo para sacarse fotos, participar de reuniones y aprovecharse del trabajo ajeno. Pero de parte de ella nada productivo en favor de la ciudadanía. Por ejemplo, denunciar los hechos de corrupción en la Gobernación, las comunas, exigir seguridad, combate al contrabando de cigarrillo, al contrabando de productos ilegales, la inseguridad tremenda.
Desde que asumió el cargo la colorada-cartista, Liz Acosta, casi nada hizo en forma de la población del Alto Paraná. Hasta el momento ella “esta mejor”, mientras la zona sufre de una serie de problemas que afectan la situación social y económica de la zona. Pero como a la cuestionada legisladora no le afecta estas situaciones, que los ciudadanos se jodan, ella ya no está en campaña política.
Aunque después de asumir la misma por un tiempo mantuvo perfil bajo en las últimas semanas reapareció en las redes sociales, pero hasta el momento nada productivo en favor de la ciudadanía.
De acuerdo a sus posteos la misma estuvo de reunión con el titular de la Secretaria Nacional de Deportes, Tigre Ramírez, pero no se sabe que con siguió para el Alto Paraná. Una intervención de la secretaria en la escalada de violencia en algunos deportes colectivos, el fiasco de la presencia de la selección paraguaya.
También se lo vio en una reunión de adultos mayores en la Gobernación del Alto Paraná, trabajo donde ella fue a poner la cada. Pues nada hizo.
También estuvo por la UNE, donde piden aumento de su presupuesto, pero al parecer la casa de altos estudios no se justifican al igual que la narcodiputada.
Otra cosa que hace muy bien Liz Acosta es la de salamear.
Cuando no esta salameando al presidente, Santi Peña, lo esta haciendo con el cada vez más cuestionado gobernador, César Landy Torres.