La narcodiputada, Liz Acosta, fue a rendir pleitesía a su «líder», Horacio Cartes, buscando que el mismo le de su bendición para que ella sea la candidata a intendente en Ciudad del Este. La misma arreó a un grupo de jóvenes, y fueron hasta la sede del Partido Colorado a hacer hurras a Cartes como en los tiempos del tiranosaurio de Stroessner. Pero nadie olvida el pasado que tiene la legisladora.
Es bien sabido que la improductiva diputada colorada cartista, Liz Acosta, estuvo presa en el Brasil acusada de ser parte de una banda de traficantes de cocaína. Su pareja de la época fue acribillada por la Policía Nacional en la zona de Minga Guazú. Esta personaje ahora quiere ser intendente de Ciudad del Este.
La misma como en la época del stronismo fue a rendirle pleitesía al Horacio Cartes, en la sede de la ANR en Asunción. La narcodiputada busca que el líder de su movimiento y presidente de los colorados le de su bendición para que sea ella la indicada para ser la aspirante a la intendencia esteña en las internas de la ANR.
Pero sus antecedentes hacen que la misma no sea la figura que pueda hacer frente en la puja electoral al candidato electo a dedo por el actual jefe comunal, Miguel Prieto Vallejos. La narcodiputada, Liz Acosta, no hace absolutamente nada por la población de Alto Paraná, y ahora quiere ser intendente. Nada se sabe sobre su labor en la Cámara de Diputados. Solamente cuando está de farra o de paseo por el exterior.