La patrona del contrabando de ropas, Limpia Concepción Mareco, quien es más conocida como Ña Limpia, no está sola. Tiene a sus socias contrabandistas que son Ida Duarte, Andrea Vera, y su hermana, Teresa Mareco. Estas juntos al hijo de Limpia, quien es Aldo Andrés Cubas, montaron un formidable esquema para meter sus cargas de contrabando desde el Brasil. Llama la atención la impunidad que tienen.
Ña Limpia junto a su hijo Aldo Andrés Cubas, son quienes manejan el esquema del mayor esquema de contrabando de ropas nuevas desde el Brasil en la zona Este del país. Hace años que operan con total impunidad.
Pero no están solos. La patrona tiene a sus socias, entre las que esta su propia hermana Teresa Mareco, además de Ida Duarte y Andrea Vera, de acuerdo a los datos.
Las mismas meten grandes volúmenes de mercaderías de contrabando al país, usando varias vías. Pero todas son ilegales. En algunos casos tratan de darle un ropaje legal, y lo meten con la partida arancelaria cambiada. Para entender. Dicen que traen almohada, de bajo precio, pero meten un pantalón vaquero que tiene un precio muy superior.
En base a los datos arrimados a AHORA CDE, las contrabandistas suelen realizar fastuosas fiestas donde se exhiben. Toda están relacionadas, familiar y de amistad.
Siempre en base a los datos de nuestra fuente varios familiares de Ña Limpia, y de sus socias operan en el mismo esquema.
Tienen varios vehículos entre elos furgones que son usados para traer las cargas desde el Brasil.
Las ropas son compras de diferentes puntos de Brasil como ser del barrio Braz, de San Paulo, lo traen hasta Foz de Yguazú, y desde allí lo traen en diferentes modos.
La patrona junto a su hijo, llegaron a montar empresas de fachadas para tratar de esconder la actividad ilegal que realizan
Sin duda llama la atención la impunidad que la misma y sus socias contrabandistas tienen.