Un hombre de 51 años de edad murió de un infarto cuando se desplazaba sobre su moto por un camino vecinal de la ciudad de Ytakyry. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 y se presume que tenga que ver con el excesivo calor que se tuvo el domingo 17 en toda la zona de Alto Paraná. Debido a que era un camino poco transitado el cuerpo quedo tendido en el camino por cerca de dos horas.
La Policía informo sobre muerte súbita. Ocurrió el domingo 17, a las 14:00, en un camino vecinal de la colonia Acaray Poty, distinto de Itakyry.
Resultando víctima fatal MARCOS ROBERTO DE SOUZA MOREIRA, paraguayo, de 51 años de edad, domiciliado en vida en la mencionada colonia, quien fue hallado encima de la motocicleta, tipo cobrador, negro con azul, chapa 911ABAG Py.
La Policía dice que a raíz de llamada telefónica recibida, el domingo 17, a las 16:00, de parte del vecinos del lugar, comunicando que una persona de sexo masculino se encuentra tendido en el camino terraplén con su biciclo.
Personal policial de turno abordo de la móvil 120, acudieron al lugar de referencia encontrando a la víctima encima de su motocicleta en el suelo, boca abajo ya sin signos de vida.
El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno de la ciudad de Minga Pora, Edgar Benítez Delgado, quien dispuso el traslado del cuerpo por la funeraria San Alberto, hasta el Centro de Salud, local donde el medico de turno Dr. Aaron Lobos, diagnostico como causa de muerte Infarto Agudo por mío cardio, posterior el cuerpo fue entregado a sus familiares.