El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y su hermano masón, Daniel Mujica, realizan campaña política con el dinero de los contribuyentes esteños. Mujica es aspirante a gobernador por el Clan Prieto, y fue hasta el km 10, a recibir un reconocimiento que estaba a nombre de Prieto. Mujica ni tan si quiera es funcionario municipal. En lugar pusieron un pasacalle con el nombre del movimiento de Mujica y Prieto.
El pasado viernes 9 de diciembre, se inauguró obras municipales en el km 10. Los vecinos esperaban al intendente Prieto, pero esto no dio la cara y en la comuna no saben decir que paso del mismo.
Pero quien apareció para inagurar la obra municipal es Daniel “Dani” Mujica, aspirante a gobernador por el Clan Prieto. Pero que este personaje tiene que ver con la comuna, y por qué el mismo está habilitando obras que se hicieron con dinero público.
Está haciendo campaña política con el dinero de la comuna esteña. Estuvieron algunos concejales rastreros.
Mientras nadie sabe dónde esta Prieto, Dani Mujica es quien está manejando la institución comunal nos dijeron desde la institución municipal.
El aspirante a gobernador ya no es funcionario municipal. Por eso llama la atención que el mismo siga dando órdenes en la Intendencia Municipal.
Sin duda el hecho de usar los recursos del municipio para hacer campaña política hace que tanto Prieto como Mujica sean canchos del mismo chiquero de los políticos tanto colorados como los liberales.