Dani Mujica, el candidato impuesto por Miguel Prieto (exintendente destituido por corrupto), usa las redes sociales para mentir y así busca conseguir votos. El considerado como cerebro de los esquemas de corrupción en la comuna presenta como suyas obras municipales. En ninguna parte de su publicación dice que las obras son financiadas con dinero del pueblo. Mentir es una de las tácticas que usa el equipo político de la campaña proselitista.
Ya no debe sorprender a nadie que, ya sea Mujica o Prieto, o cualquiera de los concejales rastreros, mientan para engañar a los pobladores.
Mujica usa la mentira como táctica para conquistar los votos de los ciudadanos. Permanente habla de corrupción en la ciudad, y si hay corrupción, ellos son los principales responsables.
Prieto ya es considerado como el intendente más corrupto de la República desde que se restableció la democracia en la República.
Si la Justicia y el Ministerio Público no protegieran a Prieto y a Mujica, ambos ya estarían presos y con todos sus bienes bloqueados para recuperar el perjuicio que han causado al municipio.
Mujica sigue usando en forma grosera todos los recursos de la municipalidad para su campaña política.
La intendenta interina, la indigente María Portillo, no pasa de un títere del “patrón” Prieto, y eso se ve todos los días. La misma, al parecer, todos los días debe pedir permiso al mismo para hacer algo.
El candidato a intendente impuesto por Prieto, sin esconder nada, dice en las redes sociales que obras pagadas con plata del pueblo son suyas, que él está haciendo. Y no es mentira. Lean el posteo del mismo a ver si ven en algún lugar si menciona que es una obra pagada con el dinero del pueblo o por lo menos diga que es obra municipal.
Nada de eso.