El ex asesor planillero, Dani Mujica, designado candidato a intendente por Miguel Prieto Vallejos, ex intendente de CDE, destituido por corrupto, irrumpió en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en el barrio Ciudad Nueva. Paró una clase de Zumba para discursar; después hizo Zumba. Fue a paralizar otras clases para pedir votos. Esto es ilegal. Es un atropello a la institución municipal, pero seguro la intendente interina, María Portillo, se está sacando fotos para las redes sociales y va a ignorar el grave hecho.
No se puede estar ingresando a una institución pública y hacer proselitismo. Es ilegal. Pero Mujica, sabiendo que su “patrón” Prieto tiene un enorme y costoso saco que les da protección e impunidad para que no actúe el Ministerio Público y la Justicia, lo hace, y lo pone en las redes sociales. Sabe que son intocables.
Pero la ciudadanía debe saber que Mujica no puede estar usando los recursos del municipio, ni ingresar a las instituciones públicas para pedir votos.
El ex asesor planillero paró una clase de zumba dirigida a la ciudadanía para discursar, claro, pidiendo votos. Después se bajó y estuvo haciendo zumba. Dijo un bailecito en septiembre.
Después fue a otras dependencias e hizo lo mismo; sabe que tienen asegurada la impunidad y por eso cometen estos tipos de abuso.
Mientras la intendenta interina, la “indigente” María Portillo, sigue visitando las dependencias municipales sacándose fotos. Alguien le debe avisar que le quedan menos de 80 días de gestión y que ya es hora de que comience a trabajar.