El asesor planillero y usurpador de cargo público, Daniel “Dani” Mujica, sigue haciendo proselitismo con los trabajos y recursos municipales. El mismo fue designado por el intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, candidato a intendente. La comuna está realizando recapado de calles en los barrios Fátima y San Roque de Ciudad del Este y esto es utilizado para su campaña política por Mujica. Esto debido a la tremenda impunidad que tiene el Clan Prieto.
Mujica, como asesor planillero, recibe un salario de 14 millones de guaraníes mensuales, mientras los trabajadores municipales, quienes trabajan realmente, reciben sueldo mínimo: 2,7 millones de guaraníes mensuales.
Cuando va a la Intendencia Municipal, Mujica usa el cargo de intendente. Y lo pone en las redes sociales. El mismo, en su condición de asesor, no está dentro del organigrama municipal y, por lo tanto, no puede representar al jefe comunal. Estos ven, pero nadie hace nada. Corresponde que la fiscalía intervenga, pero es tremenda la impunidad que tiene el Clan Prieto.
Mujica también fue designado candidato a intendente por Prieto. Y allí es que usa toda la estructura de la comuna para su campaña política.
Mujica postea en las redes sociales las obras municipales como si fueran un logro suyo, buscando embaucar a los ciudadanos y electores. Pero estos trabajos son realizados por trabajadores de la comuna, con equipos viales de la institución municipal, y plata de los propios ciudadanos.
Esta vez estaba haciendo proselitismo con el recapado de varias calles, entre ellas la 3 de Febrero, entre los barrios Fátima y San Roque, y sale a la Ruta 07, ya en suelo franqueño.
Prieto y Mujica prometieron asfalto, pero lo que hicieron fue recapado. Ya existía asfaltado, pero estaba muy deteriorado.
Todo se hace como parte de proselitismo y usando los recursos municipales.