Una mujer al mando de su camioneta en una curva perdió el control del rodado. Tras deslizarse por el asfalto atropello cercados y fue incrustarse por una columna de la ANDE. Sucedió en la zona del municipio de Naranjal, región sur del Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.
Los datos sobre hecho de lesión y daños materiales en accidente de tránsito (choque de vehículo por una columna de la Ande), fue informado por la Policía.
Ocurrido el miércoles 21, a las 23:40, en la vía pública sobre la ruta que conduce a Cruce 7, a 200 metros aproximadamente antes de salir a la ruta Py 06, en la zona de Naranjal.
El lugar del percance está a 6 kilómetros aproximadamente del casco urbano de Naranjal.
Fue protagonizados por la camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson, color negro, con chapa AAGV 594, guiado por Noeli Antonia Kempf, paraguaya, de 36 años de edad domiciliada en la Colonia San Alfredo.
La Policía dijo que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica de parte de transeúntes. Personal de patrulla se constituyeron al lugar.
Una vez en la misma encontraron el vehículo incrustado y arrancando la base de la columna de cemento de la Ande al igual por la base y el tejido perimetral del Silo Sul América y atrapado en el habitáculo del rodado a la conductora con lesiones.
La misma fue rescatada y auxiliada por personal del cuerpo de bomberos voluntarios hasta el sanatorio Cosan y tras dialogar con la conductora la misma manifestó que venía circulando al mando del referido vehículo por la mencionada ruta y en una pronunciada curva perdió el control de su rodado cruzando en forma oblicua la ruta lado izquierdo sector norte ingresando en una propiedad derrumbando algunos postes yendo a embestir por la columna quedando incrustado por la misma de cuyo impacto la conductora sufrió lesiones y el vehículo con daños materiales.