Una mujer de 68 años y su esposo de 75 años quisieron estacionar su vehículo en un lugar prohibido, paseo central de la avenida América del Area 4, pero termino atropellando una bodega. Una persona que estaba sentado frente al local comercial se salvó por “milagro”. Ambos estaban llegando al lugar para asistir a la Santa Misa en la Iglesia del Espíritu Santo. La conductora fue llevada hasta el hospital de la Fundación Tesai para su asistencia.
VEAN EL VIDEO:
El informe de la Policía indica lesión y daños materiales en accidente de tránsito ocurrido en fecha 14/05/2024, a las 18:30 sobre la avenida América frente mismo a la Iglesia Espíritu Santo, del Área 4.
Vehículo involucrado; automóvil marca TOYOTA, modelo COROLLA RUNX, color plateado, chapa AABN-261., guiada por ANA MARÍA DUARTE DE AGUILERA, paraguaya casada 68 años de edad domiciliada en Área 4, acompañado por su marido JOSÉ MARÍA AGUILERA BÁEZ, paraguayo, casado, 75 años de edad.
Y el local de venta de bebidas denominado WARANI BEER, propiedad de LAURA NOELIA ARANDA OCAMPO, paraguaya, soltera, 39 años de edad domiciliada en el barrio San Lorenzo de Pdte. Franco.
La Policía dice que tuvo conocimiento de la ocurrido a través llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de subcomisaria tercera del barrio Santa Ana, alertando sobre un supuesto hecho de accidente de tránsito.
Los uniformados fueron al lugar del hecho a bordo de vehículo particular, una vez llegado al lugar visualizaron un automóvil en el interior del local mencionado, el local de venta de bebidas así también el automóvil con daños materiales.
Posteriormente conversaron con JOSÉ MARÍA AGUILERA, quien manifestó que su señora no está acostumbrada a usar vehículo, chileree y estaba intentando estacionar en el paseo central de la avenida América para asistir a una misa en la iglesia mencionada.
Agrega que la señora se equivocó y piso el pedal del acelerador y fue a embestir por el local de venta de bebida ingresando en su interior, donde la conductora sufrió lesiones y fue traslado por integrantes del cuerpo de bombero voluntario de Ciudad del Este, hasta en hospital Tesái, para su asistencia médica, donde quedó internada en estado de observación.