El gobernador electo de Alto Paraná, César Landy Torres, quiere imponer su dinastía en la comuna de San Rita. La campaña de su hermano, el concejal Edgar Torres, para intendente, no despega, y el mismo tiene que salir a pedir votos para el mismo. Mientras sigue en campaña proselitista la Gobernación está siendo literalmente “vaciada”. Todos los días surgen denuncias de negociados y despilfarro del dinero público.
Landy tuvo que salir a pedir votos para su hermano, Edgar Torres, quien es concejal y quiere ser intendente. Pero su candidatura no despega. Al parecer hay mucha resistencia de la ciudadanía santarriteña que ya no quiere a un Torres en la conducción de la institución municipal especialmente tras denuncias de hechos de corrupción que salpicaron la gestión de Landy.
El gobernador electo está haciendo campaña política casi todos los días. El va a las reuniones junto a su hermano para pedir votos. Pese a todo la estructura que están movimiento Edgar Torres, solo no convence y debido a eso Landy salió a la “cancha”, precisaron dirigentes colorados.
Pero mientras el Landy Torres pide votos en la Gobernación de Alto Paraná, que sigue a cargo a Roberto González Vaesken, hasta el próximo 15 de agosto, suman las denuncias de corrupción y llama la atención que electo gobernador no tome ninguna medida, dejando que la institución este siendo “vaciada”.
Ante el aluvión de denuncias Landy no responde nada. El mismo se queda en la zona de San Rita a pedir votos para su hermano, cuando cada vez hay más cuestionamientos hacia su correligionario González Vaesken.