Mientras el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) y su esposa la diputada liberocartista, Roya Torres, buscan “blanquear” a su hijo zoquetero, la ciudad se hunde en los enormes baches. La denuncia son los pobladores que reclaman de la situación de abandono en que se encuentra este municipio. Desde hace un tiempo la “pareja imperial” solo se preocupa de como salvar el zoquete de 9,5 millones de guaraníes de su hijo planillero.
Los enormes «cráteres» se convierten en verdaderas trampas para los automóviles. En uno de este baches el pasado fin de semana cayó un vehículo, y tuvo serios daños. Y todo esto por la tremenda desidia del intendente liberal, Roque Godoy.
El bache en cuestión esta en un retorno, ilegal abierto por el propio jefe comunal que habilitó para una gasolinera estatal, en el paseo central de la Ruta 07 Py, ex supercarretera del área 5.
El afectado de turno por el enorme bache se quejo de la situación reclamando al jefe comunal atendiendo a que fue él, el que mando habilitar este retorno para beneficiar a la estación de servicio que está allí.
Los vecinos indicaron que siempre están cayendo vehículos allí y que en la comuna franqueña saben sobre el problema, pero lo ignoran.
El Ministerio de Obras Pública no se hace responsable, por que para ellos ese retorno no existe, por lo tanto, no reparan.
Corresponde a la comuna de Franco arreglar el enorme bache, que está causando perjuicios.
Pero el jefe comunal al parecer hace un buen tiempo se olvido que es el administrador de la ciudad y solo se preocupa por salvar el zoquete de su hijo.