La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido con cielo escasamente nublado y vientos variables. La mañana de este miércoles inicia con un ambiente fresco y vientos leves del sector sureste.
En algunas localidades, especialmente en los departamentos del sur de la región Oriental, se registraron temperaturas mínimas en torno a los 18 grados. Además, en el norte de ambas regiones del país se observó la formación de neblinas.
Las temperaturas irían en aumento a lo largo del día, dando lugar a un ambiente caluroso, con máximas estimadas en torno a los 34 grados en todo el territorio. El día se presentaría con escasa formación de nubosidad en gran parte del país, mientras que las lluvias limitarían al extremo norte del Chaco en forma dispersa.
Para los próximos días, se prevé que las condiciones se mantengan constantes, con temperaturas mínimas alrededor de 21 grados y máximas que aumentarían levemente, oscilando entre 34 y 36 grados. Asimismo, la nubosidad aumentaría y los vientos rotarían temporalmente al sector noreste.
Para el fin de semana, la probabilidad de lluvias aumenta de manera generalizada.