La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas.
Para este jueves, continuarían las condiciones favorables para el desarrollo de lluvias, principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental, que podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Meteorología señala que, si bien en el resto del país hay probabilidades de lluvias, estas se presentarían en forma dispersa e intermitente.
Asimismo para mañana viernes, podrían darse lluvias en forma muy aislada por lo menos hasta la mañana, luego la nubosidad iría en disminución, y consigo la probabilidad de lluvias.
Se prevé cielo despejado en gran parte del territorio paraguayo, a excepción del este del país, donde persistiría algo de nubosidad.
Por otro lado, el inicio del mes de octubre, es decir el sábado, la probabilidad de lluvias es baja a nivel país. Se espera un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, con vientos predominantes del sureste.