La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. Las temperaturas máximas rondarían los 22 a 27 grados en la Región Oriental y hasta 33 grados en la Región Occidental.
Con el establecimiento de vientos del sector noreste en el país, este lunes aumentan las temperaturas y con ello, en horas de la tarde se espera un ambiente cálido e incluso caluroso en el Chaco.
Además para mañana martes se acentuaría el incremento de la temperatura, sobre todo en el norte y noreste de ambas regiones, donde continuaría entre cálido y caluroso durante gran parte de la semana.
Mientras que, en la demás zonas del país se tendrían noches frescas y tardes cálidas, con vientos que a partir del miércoles soplarían desde el sur. En cuanto a las lluvias, estas se concentrarían en el sur de la Región Oriental durante el transcurso de la semana.
Las condiciones atmosféricas son propicias para que mañana martes estén acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Sobre otros puntos de la Región Oriental, así como el sur y oeste del Chaco, también podrían darse lluvias a partir de mañana, inicialmente en forma leve y dispersa. (✍? Agencia IP)