La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con precipitaciones y tormentas eléctricas. El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura llegará a 31 grados.
Asimismo continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas, siendo los departamentos de Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, así como el centro y sur de Paraguarí, los más afectados por la condición inestable.
Para mañana viernes, se espera un ambiente cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 27 grados.
Entretanto para el sábado, Meteorología pronostica un clima cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 21 y la máxima alcanzaría los 27 grados.
El domingo la jornada estará calurosa y húmeda con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas abarcarían los 23 y 31 grados.