El ex diputado, Carlos Portillo, habría retirado el dinero para pagar a 500 mesarios de la Concertación Nacional, casi todos liberales. Pero el ex candidato a diputado, solamente esta pagando a quienes son de su equipo. Hay un malestar entre los otros operadores por esta situación, esto revela mensajes de textos a los que tuvo acceso AHORA CDE. Portillo quiere entrar nuevamente a la Cámara de Diputados, pero por la ventana.
En mensajes de texto intercambiados entre los mesarios en un grupo de Whatsapp señalan que el ex candidato a diputado Carlos Portillo retiro de la tesorería del PLRA la plata para pagarles.
Los mismos señalan su extrañeza por que a él le dieron el dinero y no a los apoderados de la Concertación Nacional en Alto Paraná.
Dan a entender que Portillo ni siquiera tenia la lista de los que deben cobrar por el trabajo que hicieron el día de las elecciones.
Los mesarios después denunciaron que Portillo solamente estaba pagando a los mesarios quienes fueron de su equipo político ignorando a los demás. Esto esta generando enojo entre los liberales.
Son al menos 500 quienes deben cobrar y son quienes fueron miembros de mesa en las pasadas elecciones que se realizaron el 30 de abril.
Hay recordar que Portillo esta buscando ingresar a nuevamente a la Cámara de Diputados por la ventana. Junto a los apoderados de su partido quieren impedir que Miguel Martínez de Cruzada Nacional asuma, para que él lo haga.
La ciudadanía le bajo el pulgar a Portillo. Ya no le quiere en la Cámara de Baja del Congreso Nacional.