Para el concejal rastrero, Víctor Torales, en una serie de mensajes revela como ellos meten a sus operadores políticos como funcionarios en la comuna de Ciudad del Este. El salario de los mismos es pagado con el dinero del impuesto de los ciudadanos. Deja al desnudo como usan a los funcionarios, bajo amenaza, para hacer proselitismo a favor del Clan Prieto (Yo Creo). Uno de los trabajadores pidió misericordia por que no podía ir a una reunión por que tenia que cuidar a su bebe. Pero Torales le dijo que no le interesaba y le amenazo. Que los ciudadanos saquen sus conclusiones.
El concejal rastrero Víctor Torales, amigo de farra del intendente Miguel Prieto Vallejos, es bien conocido por su sinverguencia. Cobro un viatico de 25 millones de guaraníes en diciembre pasado para ir a visitar a su mama en España.
Ahora surgen mensajes de texto que deja al desnudo como el mismo usaba a los funcionarios municipales para pedir votos para los candidatos por el Clan Prieto (Yo Creo).
Estos mensajes además confirman plenamente que la comuna de Ciudad del Este se convirtió en una agencia de empleados para los operadores políticos del intendente Prieto.
Torales en forma petulante le dice a un funcionario que él le dio trabajo. Cuando en realidad quien paga el salario son los contribuyentes quienes pagan sus impuestos a la comuna.
Para el mencionado concejal rastrero la responsabilidad de los funcionarios es hacer proselitismo y no cumplir con sus funcionarios en la institución municipal como dejo viene en claro en los mensajes.
Uno de los funcionarios afectados pidió misericordia por que no podía participar de una reunión por que tenía que cuidar a su hijo pequeño. Pero esto no sensibilizó al concejal Torales quien reprocho al mismo. Esta actitud de Torales se debía a que ellos sabían que no podían ganar las elecciones para gobernador.
Después el edil amenazo al funcionario con mandar a descontar de su sueldo si no acudía a la reunión que el estaba organizando en la casa del candidato a senador suplente Diosnel González.
Los ciudadanos pueden sacar sus conclusiones sobre como actuaban los concejales del intendente Prieto durante las elecciones. Este no es ningún caso aislado. Son varios.
Los trabajadores municipales están cansados de ser manipulados por las autoridades de turno. En este caso el intendente Miguel Prieto Vallejos y sus concejales rastreros.