Un menor de 17 años murió electrocutado cuando estaba colocando cielo raso de yeso en una panadería. Lo que no está muy claro quien contrato al chico. Todo indica que los equipos que estaban utilizando son obsoletos y debido a eso ocurrió el hecho. Corresponde al Ministerio Público investigar lo ocurrido que todo indica hay una grave negligencia y hay un responsable por la muerte del joven.
El informe de la comisaria 19, dice comunicar muerte por electrocución de persona. Se trata de quien en vida fuera FABIAN CUBA AYALA, paraguayo, menor de 17 años de edad, domiciliado en vida en el centro urbano de Naranjal.
Se tuvo conocimiento del hecho, a través de llamada recibida en el corporativo de esta comisaria de parte del enfermero de guardia del hospital Unimed Cosan de Naranjal, EDGAR VERA, quien comunico que siendo las 15:00 fue traído, por personal del cuerpo de Bombero Voluntario de Naranjal, una persona quien sufrió una descarga eléctrica.
Personal policial fueron hasta el nosocomio. Una vez en la misma fuimos recibido por la médica de guardia doctora, MORGANA GAMARRA, quien manifestó que la víctima ya había llegado sin signo de vida en dicho hospital.
Luego de dialogar con el compañero de trabajo de la víctima CARLOS DENIS VENIALGO, mayor de edad, domiciliado, en km 8 Acaray de CDE, quien manifestó que los mismo estaban realizando trabajo de colocación de yeso, en el predio de una panadería denominada Delicia Casera, ubicada en el centro urbano de Naranjal.
Sigue narrando que en un momento dado la víctima se apoyó en un andamio de hierro donde recibió la descarga eléctrica. Uno de los soportes del andamio había pisado sobre un extensión de cable correspondiente a un taladro eléctrico.
El mismo al percatarse del hecho desenchufo la herramienta y dio aviso los personales del cuerpo de Bombero Voluntario.