Un trágico accidente de tránsito enluta a una familia en Minga Guazú. Luz Noelia Garay López, de 29 años, perdió el control de su vehículo sobre la Ruta Py 02, a la altura del kilómetro 18,500, provocando un vuelco que le costó la vida a su hija menor de 7 años.
Según el informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 21:50 horas de este martes. Garay López, quien se dirigía de este a oeste, habría intentado adelantar a otro vehículo, perdiendo el control del automóvil y volcando sobre una columna de la ANDE. La pequeña niña, identificada como A.N.A.G., fue expulsada del vehículo y falleció en el acto.
El otro hijo de Garay López, de 12 años, resultó ileso en el accidente. La conductora fue trasladada hasta un centro asistencial para recibir atención médica.
La Policía Nacional se encuentra investigando las causas exactas del accidente y se han iniciado las diligencias correspondientes. El cuerpo de la menor fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para el procedimiento de rigor.