Un menor de 17 años falleció a consecuencias de un grave accidente de transito. El mismo conducía una motocicleta sin las mínimas condiciones mecánicas para circular. El hecho sucedió este domingo 21, sobre la Ruta 02 Py, en el municipio de Minga Guazú. Este es un ejemplo más como la irresponsabilidad esta matando a las personas.
La Policía Nacional informo sobre accidente de tránsito con derivación fatal. Ocurrido este domingo 21, a las 15:30, en la vía pública del km 21 Monday Ruta Nacional 02 Py de esta ciudad, involucrado un vehículo marca HYUNDAI, modelo GRACE, tipo mini bus, color plata con rojo, año 2004, chapa AAIG 504, guiado por SATURNINO MARTINS CARDOZO, paraguayo, 43 años de edad, domiciliado en el km 21,500 Acaray Fracción Renacer a 100 metros de la ruta de Minga Guazu y una motocicleta tipo para dama sin carcasa, sin marca, sin chapa, chasis ilegible, guiado por un menor de 17 años de edad, domiciliado en el km Acaray de Ciudad del Este, quien resultó ser la víctima fatal.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Sistema de Emergencia 911, personal de la comisaria octava acudieron al lugar.
Una vez en la misma constataron la veracidad del hecho encontrando el conductor de la motocicleta tendido en el pavimento sin signos de vida y los vehículos involucrados con daños materiales, según manifestaciones del conductor del vehículo que a la hora indicada más arriba cruzaba la Ruta Nacional 02 Py, de dirección Sur a Norte, momento en que la motocicleta que circulaba sobre la misma ruta en dirección Oeste a Este, envistió por la parte delantera lado izquierdo de su vehículo, a consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue lanzado en el pavimento y se produjo su deceso.