Un hombre recibió una herida mortal con un cuchillo en el corazón y murió. Ocurrió en una calle en la zona del distrito de Ñacunday, región sur del Alto Paraná. La víctima tenía frondosos antecedentes, pese a ello está libre. Un hecho que llamo la atención es que el cuerpo tuvo que ser llevado al dispensario de una empresa privada para su inspección por una enfermera.
El reporte policial seña que sucedió en fecha 07/04/2022, a las 17:30, en la vía pública, camino vecinal de la Primera Línea de la Colonia Chacore´i del distrito de Ñacunday.
Resulto víctima fatal MARCIAL CARMELO FERNANDEZ VERGARA, paraguayo, 49 años de edad, domiciliado en vida en las inmediaciones del lugar del hecho, quien presenta una herida producida presumiblemente por arma blanca (cuchillo) a la altura de la región pectoral superior derecho con orificio de entrada, sin salida.
Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, registran tres órdenes de captura:
Intento de homicidio, año 2012.
Abuso sexual en grado de tentativa, año 2018.
Coacción grave, año 2016.
Es sindicado como supuesto autor un tal MIGUEL ANGEL GOMEZ, paraguayo, mayor de edad, vecino del lugar, quien sería sobrino de la víctima, el mismo se dio a la fuga.
El hecho fue comunicado por vía telefónica al asistente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Iruña, CRISTIAN ROJAS, quien dispuso que el cuerpo sea derivado hasta el dispensario médico de la Empresa Agrotoro, lugar donde se inspeccionó el cadáver diagnosticando como probable causa de la muerte “Shock Hipovolémico por traumatismo penetrante pres., producido por arma blanca (cuchillo)”.