Dos jóvenes fueron ultimados a balazos en el exclusivo complejo residencial del Paraná Country Club de Hernandarias. Una tercera persona, una mujer quedo gravemente herida. El autor se dio a la fuga, y es buscado por la Policía Nacional. Aún se desconoce el móvil del doble homicidio. El prófugo es Rodrigo Fernando Florentìn Dàvalos, quien es hijastro de Osvaldo Gonzalez que es importador de perfumes. El comerciante supuestamente esta vinculado al vicepresidente, Hugo Velázquez.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo González y Nelson González, ambos hermanos, quienes residían en una de las viviendas del Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias.
La Policía informó ademas que una mujer tuvo que ser derivada a un centro asistencial debido a heridas de arma de fuego, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.
El presunto autor del hecho sería Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, quien se dio a la fuga, a bordo de un vehículo de la marca BMW, de color negro, con chapa BJR 367.
Ambos hombres fueron encontrados muertos en el interior de la residencia con varios impactos de armas de fuego.
Los agentes policiales ingresaron al sitio y están en pleno procedimiento, por lo que aún se desconoce las circunstancias en la que se produjeron los hechos.