El propietario de un autoservicio ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco fue muerto con al menos 17 balazos, de acuerdo a los datos preliminares que dio a conocer la Policía Nacional en la noche de este domingo 5, poco después de los ocurrido. Todavía no se pudo determinar si fue un asalto con homicidio, pero cobra fuerza de que se trato de un sicariato fronterizo, pero allí debe determinarse el motivo del asesinato.
Los primeros datos señalan que Felipe Benítez Mareco, fue ultimado a balazos en la noche de este domingo 5 de mayo de 2024. El crimen ocurrió en el establecimiento comercial denominado autoservicio La Familia, ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad Presidente Franco.
Hasta el momento no se pudo determinar el trasfondo del hecho, atendiendo a que el hombre fue ajusticiado, de acuerdo a los primeros datos que dio a conocer la Policía Nacional.
Los primeros detalles señalan que el comerciante fue ultimado con al menos 17 disparos.
Siempre teniendo como fuente a la Policía los sicarios estaban en una motocicleta blanca. Solamente el acompañante ingresó al local comercial y mato al comerciante.
No quedo muy bien claro si se trató solamente de un intento de asalto o fue un caso de sicariato.