La Municipalidad de Ciudad del Este y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) iniciaron este lunes 20 de junio varios trabajos conjuntos de reparación del asfaltado de la avenida Carlos Antonio López, afectada por los trabajos de alcantarillado sanitario realizado meses atrás por la empresa estatal. La mayor parte de las calles de la ciudad está destruida o en pésimas condiciones gracias a la inoperancia del actual intendente, Miguel Prieto.
Los trabajos se llevan adelante mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre la Comuna y la ESSAP, con el fin de agilizar los trabajos de reparación de la mencionada avenida hasta el Área 2, problemática que se viene soportando desde hace más de cuatro meses, según explicó el Ing. Flaminio Medina, Director de Área Urbana.
Indicó que la institución municipal está poniendo una contrapartida de recursos humanos, coadyuvando en una obra que es responsabilidad de la ESSAP, que dispuso la mano de obra y materiales para dar una solución rápida y poner en condiciones la transitada arteria. (✍? Gentileza)