Para este martes 27 se prevé un ambiente cálido a caluroso y húmedo en todo el territorio nacional, con temperaturas mínimas que oscilarán entre 22 y 25 °C y máximas previstas entre 31 y 37 °C.
Debido al elevado contenido de humedad, la sensación térmica podría superar a la temperatura real durante gran parte de la jornada.
En cuanto a las lluvias, se mantiene la probabilidad de chaparrones, principalmente en horas de la tarde. Estos fenómenos se caracterizan por su rápido desarrollo, corta duración y distribución muy puntual, pudiendo estar acompañados de tormentas eléctricas ocasionales.
En la región del Chaco no se descarta la ocurrencia de lluvias dispersas en cualquier momento del día, con eventuales tormentas eléctricas y mejoras temporarias.
Para el miércoles 28 y jueves 29 persistirán las condiciones calurosas y húmedas, con temperaturas mínimas entre 20 y 25 °C y máximas que variarían entre 31 y 36 °C.
Estas condiciones seguirán favoreciendo sensaciones térmicas elevadas. En el Chaco continuaría la probabilidad de lluvias dispersas, mientras que en la Región Oriental se prevén chaparrones con tormentas eléctricas puntuales.











