Un brasileño de 60 años fue detenido con un vehículo robado que estaba ingresando al país desde el Brasil. El auto fue denunciado como robado en la ciudad de Sao Paulo, de acuerdo a los informado por los efectivos de la Armada Paraguaya, quienes realizaron el procedimiento. La fiscalía ya intervino y el rodado esta en la Aduana de Ciudad del Este a disposición de su dueño.
Personal del Área Naval del Este apostado en la Zona Primaria del Puente Internacional de la Amistad, carril de entrada al país, procedió a la verificación de un vehículo con matrícula brasilera de la Marca Chevrolet Onix.
El rodado estaba conducido por un hombre quién intentó eludir el control, por lo cual fue retenido y solicitado las documentaciones del vehículo las cuáles no coincidían con el rodado.
Se procedió a la demora del mismo, quién fue identificado como ADALBERTO CESARIO, de 60 años de edad de nacionalidad brasileña.
Inmediatamente se solicitó informes al vecino país a través del COMANDO TRIPARTITO sobre el rodado, reportándose como robado en la ciudad de San Pablo.
Se informó al Ministerio Público Unidad Penal N° 3 de turno a cargo de la Agente Fiscal Diana Gómez, quien dispuso que el detenido sea trasladado hasta la sede del Ministerio Público con los indecentes administrativos correspondientes y que el vehículo robado quede en resguardo en la Aduana de Ciudad del Este.