Los funcionarios de la comuna de Ciudad del Este, están siendo amenazados para apoyar la denominada “Marcha por la CORRUPCIÓN CDE”, que es organizado por el intendente, Miguel Prieto. El que no va a la movilización para presionar al Ministerio Público y a la Justicia, van a ser despedidos advierten mediante mensajes en las redes sociales. El objetivo de la marcha es evitar nuevas imputaciones de Prieto y que se ordene su prisión domiciliaria.
Prieto esta exigiendo a que todos los funcionarios estén en la marcha y que lleven al menos 5 familias o amigos más. Ya avisaron que van a estar llamando la lista y quien no se presente o no lleve más gente serán sancionados e inclusive despedido.
Mediante mensajes en WhatsApp están advirtiendo a los funcionarios sobre la “Marcha por la Corrupción CDE”, y que todos deben apoyar y participar, quien no lo haga sufrirá las consecuencias.
Prieto esta usando toda la estructura municipal para organizar la mencionada marcha. Pero los funcionarios no son los únicos presionados. Están haciendo lo mismo con los trabajadores del volante, como ser mototaxistas, taxis, y transporte alternativo.
Todo deben participar, por que si no lo hacen sufrirán sanciones, ya avisaron.
El intendente planea paralizar el sector comercial con su marcha a favor de la corrupción y para que el Ministerio Público siga sometido a los políticos corruptos como él.
Prieto igualmente exigió a quienes hayan recibido kits de alimentos de la comuna durante la pandemia deben salir a la calle para apoyarle a él