Uno de los precandidatos a la intendencia de Ciudad del Este, por el cartismo, Magno Álvarez, trata de mostrar que busca la unidad de la ANR, pero hasta ahora lo que más se lo ha visto es con los escombros. Igualmente, “invadió” cumpleaños, y recibió apoyo de gremios, pero solo de sus dirigentes, no de sus asociados. Álvarez fue cónsul en Puerto Iguazú, Argentina; fue un zoquete. Quiso ser gobernador, pero no pudo pasar la interna republicana.

Al parecer, la catástrofe electoral de Roberto González Vaesken dejó lecciones en Honor Colorado. Magno Álvarez, luego de ser confirmado como uno de los precandidatos del cartismo, comenzó a salir y reunirse con todos. Hasta “invadió” algunos cumpleaños. Para muchos esto no les va a servir para nada.
Igualmente, se reunió con cuestionadas, gastas o, mejor, escombros de la ANR, quienes antes de sumar, le restan votos.
Pero el principal adversario de Alvarez, el empresario Rigoberto Chamorro, igualmente está rodeado por cuestionadas figuras, como ser su padrino político, el gobernador César Landy Torres, quien tiene un enorme rótulo de corrupto.
Pero hay que recordar que Álvarez tiene serios cuestionamientos en su paso como funcionario público. El mismo cuando era cónsul pasaba más tiempo en Ciudad del Este que en Puerto Iguazú, y esto fue una ilegalidad.
Hasta el momento son tres los precandidatos a la intendencia de CDE, dentro de la ANR.









