Una mujer paraguaya denunció el robo agravado de su vehículo en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, a manos de cuatro sujetos armados que la interceptaron en la vía pública. Lise Liliana Samudio de Farina, propietaria de la lujosa camioneta, también había sido imputada por un caso de supuestos delitos de estafa y producción de documentos no auténticos.
El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero, alrededor de las 21:30 horas, sobre la Avda. Carlos Sottomaior. La víctima, identificada como Lise Liliana Samudio de Farina, de 42 años, relató que se encontraba a bordo de su camioneta Jeep Commander, color azul, año 2020, con chapa N.º AALT-849, cuando un vehículo Fiat Uno, de color oscuro, le cerró el paso. De él descendieron cuatro hombres armados, quienes la obligaron a bajar del automóvil junto con sus acompañantes, para luego huir con dirección desconocida.
Tras el hecho, la afectada radicó la denuncia ante la Policía Civil de Brasil y posteriormente ante el Departamento de Seguridad Turística (DESETUR) en Paraguay, para que las autoridades locales tomen intervención en la búsqueda del rodado.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, así como a la Oficina Regional del Departamento de Control de Automotores. Además, se impartió captura a través de la frecuencia radial de la Policía Nacional (Base 3).