Luego de las postergaciones finalmente el martes 16, finalmente los turistas pueden nuevamente ingresar por la pasarela de la Garganta del Diablo en las Cataratas del Yguazú, lado argentino. La misma fue destruida luego de una crecida del río Yguazú, que se llevo por delante la pasarela. Luego de 9 meses de reparación ahora finalmente fue reabierta por las autoridades argentina y en el primer día recibió a 10 mil visitantes.
Tras la postergación por una nueva crecida del río, este martes reabrió a los visitantes el circuito de la Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú. El paseo estrella llevaba nueve meses cerrado, luego de que el agua arrasó las pasarelas, que fueron reconstruidas e inauguradas oficialmente la semana pasada. Unas 10.000 personas recorrieron el circuito en esta jornada de reapertura.
Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos turísticos más icónicos de Argentina, volvieron a captar la atención de miles de visitantes. Tras 9 meses de permanecer cerrada, la Garganta del Diablo, con su caída de agua de 80 metros, se erigió como la principal atracción, maravillando a turistas de todo el mundo con su majestuosa belleza y la fuerza de su caudal.
Recientes fotografías de la Garganta del Diablo mostraron la grandeza de este fenómeno natural desde distintos ángulos. Las imágenes capturaron la esencia del parque y a los turistas disfrutan de una de las Siete Maravillas del Mundo Naturales.