Un individuo totalmente ebrio al mando de un automóvil protagonizó un aparatoso vuelco en la noche de este lunes sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 10, en la zona del lado Monday de Ciudad del Este. Afortunadamente, el incidente se saldó únicamente con daños materiales en el vehículo involucrado.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas y tuvo como protagonista a un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color azul, fabricado en el año 2007 y con chapa n.° AAKY 362 PY. Dicho rodado se encuentra registrado a nombre de Nory Graciela Genes Britez.
Al momento del percance, el vehículo era conducido por Eude Ramón Cáceres Riquelme, de 25 años de edad, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el kilómetro 8, lado Acaray, del barrio San Juan de esta ciudad.
Según el reporte de la Subcomisaría N.° 014 de la Fracción Norma Luisa, Km 14 Monday, que intervino en el suceso, el automóvil sufrió daños materiales como consecuencia del vuelco. Las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control y posterior vuelco del vehículo aún no han sido detalladas oficialmente y son materia de investigación.
Agentes de la mencionada subcomisaría se constituyeron en el lugar para realizar el procedimiento de rigor, documentar el hecho y tomar los datos correspondientes tanto del conductor como del estado en que quedó el automóvil. No se han reportado heridos como resultado directo del accidente en este informe inicial.