La aspirante a diputada por el movimiento Honor Colorado, Liz Cristina Acosta Britez, presiona y amenaza a periodistas para que no se publique más los antecedentes sobre su vínculo con una peligrosa banda de narcotraficantes y secuestradores en a frontera. Uno de ellos era su pareja 2003, cuando fueron detenidos por la Policía Militar del Brasil acusados por tráfico internacional de droga.
La citada precandidata cartista a la Cámara de Diputados, primero mando mensajes amenazantes. Al no tener éxito en su campaña de amedrentamiento contra la prensa que denuncia sus antecedentes en el Brasil, la misma solicito un recurso de amparo contra los periodistas Víctor Sparh y Cancio Ortigoza.
Victor Sparh es colaborador de AHORA CDE, en las redes sociales, específicamente en Facebook. Pero nada tiene que ver con las informaciones políticas. Pero el mismo igual realiza sus tares profesionales para otros medios televisivos y radio.

Contundente. Liz Acosta fue presa con una banda de traficantes en Foz, Brasil. Documento del Tribunal de Justicia. Esta en internet.
Mientras Cancio Ortigoza, no tiene ninguna relación con este portal de informaciones.
Lo que sin duda hace la política cartista es una campaña de amenaza y presión a los periodistas para callar las publicaciones sobre sus antecedentes en el Brasil por tráfico de droga.
Los afiliados colorados deben saber quiénes son los precandidatos quienes quieren ser los candidatos de la ANR para los cargos electivos.

Liz Acosta con antecedentes por trafico de cocaina, en Brasil, junto a Horacio Cartes y Santi Peña
Este caso Liz Cristina Acosta Britez, aparece en los registros de la Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, con una condena a 3 años de cárcel por tráfico. Hay recordar que esto fue en el 2003, cuando la legislación brasileña tenía aun una pena muy blanda para este ilícito. Ahora aumento a 15 años de cárcel.
La citada colorada cartista al presentar un recurso de amparo quiere evitar que se siga publicando estos antecedentes. Hay señalar que la misma luego quedo en libertad debido a que la Policía Militar que intervino cometió un error. Ingreso a la casa donde estaba Liz Acosta sin orden judicial.
Pero su pareja, en esa época, y su cuñado en esa época no tuvieron la misma suerte, porque ya tenían antecedentes por secuestro y asalto. Eran parte de una banda de traficantes y secuestradores.
Lo que quiere Liz Acosta es que la Justicia evitar que los colorados conozcan estos antecedentes. Pero para que esto ocurra se debe pisotear la Constitución Nacional que garantiza la libertad de expresión y la libertad de prensa en el país.
Además, claramente esta mencionado la fuente de información. Es más, cualquier persona puede entrar en internet, y a través del buscador google pueden encontrar los antecedentes de Liz Cristina Acosta Britez, en el Brasil.