Un sonriente candidato colorado a gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, luego de votar dijo que el nivel de participación podría llegar al 70% en Alto Paraná, indicando que se esta teniendo una jorna comicial histórica en el país por la movilización de los ciudadanos. El republicano voto en su ciudad Santa Rita, zona productora del Sur del Alto Paraná, y ahora esta acompañando la asamblea comicial, de acuerdo a los que dijeron sus allegados.
“Debemos respetar la voluntad del pueblo altoparanaense, por sobre todas las cosas. Esperamos una participación entre el 65% y 70% por parte de los ciudadanos; en ese sentido, quiero dejar un mensaje a los pobladores del territorio: el voto es importante y puede cambiar la historia de una ciudad, un departamento o un país”, dijo Landy.
En otro momento señalo sobre la posibilidad de que se genere una gran jornada cívica y los ciudadanos logren depositar su confianza en el proyecto con el cual se sientan más identificados. Subrayó así la posibilidad de observar una amplia concurrencia, teniendo en cuenta el desbloqueo de listas, lo cual permitirá que los electores acudan con mayor voluntad a optar por sus respectivos candidatos.
“Estamos felices con la alta participación de la ciudadanía porque vemos que en todos los locales electorales la gente asumió un compromiso cívico e incluso acudió desde tempranas horas a los locales de votación y eso es muy importante porque en cuanto mayor es el porcentaje de participación, se puede brindar más legitimidad al proceso electoral”, remarcó el candidato a gobernador.