Un hecho de hurto domiciliario con un botín millonario ocurrió en la ciudad de Naranjal. Sidinei Espig García, residente del barrio Santa Catalina, denunció que entre el 24 y 25 de diciembre, delincuentes ingresaron a su vivienda y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, además de un teléfono celular de alta gama.
Según el informe policial, la víctima se percató del robo al regresar a su hogar el día de Navidad. Al ingresar, observe que una puerta trasera había sido forzada y que sus pertenencias se encontraron revueltas. Los malhechores lograron acceder al dormitorio, donde se apoderaron de 5.000.000 de guaraníes que se encontraban escondidos dentro de una campera de cuero, así como de otros 950.000 guaraníes y 200 reales que estaban guardados en una caja de cartón. Además, sustrajeron un iPhone 8 Plus de color rosado.
Agentes de la Comisaría N° 19 se constituyeron en el lugar del hecho y dieron aviso a la fiscal de turno, Abg. María del Carmen Mesa, quien dispuso el levantamiento de evidencias y el envío de personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.