El hurrero colorado y ex planillero de la UNE, Rolando Segovia Páez, quien es asesor internacional del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, lleva una vida de millonario. La interrogante es de dónde saca la plata para tener la vida de ricachón. Actualmente está de paseo por Miami y Washington, EE.UU., donde desfila en restaurantes caros.
Rolando Segovia, antes de ser nombrado como asesor internacional por el gobernador González Vaesken, estuvo como planillero vip en la Universidad Nacional del Este (UNE).
El citado es un conocido hurrero colorado quien en cada elección trata de ser electo, pero siempre tiene el rechazó ya sea de los afiliados de la ANR, o de los electores.
Actualmente aspira a cargos partidarios.
Segovia, no tiene otro “trabajo” que no sea la de la Gobernación.
Vive una residencia del Area 1 de la Itaipú, en una zona privilegiada. Tiene autos lujosos, y actualmente está de paseo por EE.UU.
Estuvo por Miami y Washington, ciudades donde estuvo desfilando por restaurantes caros, donde se sirven asados, plata que en dicho país es bastante caro. Y Mostrando el consumo de carne premiun.
La pregunta es de dónde saca el dinero que está gastando.